FútbolPrimera División

Niños dirán “presente” en Cabudare

foto 1

El Colegio Andrés Bello del Este de la ciudad, dirá presente este domingo en el Estadio Metropolitano, cuando asistan al partido del Club Deportivo Lara contra el Deportivo Anzoátegui por la doceava fecha del Apertura 2011.

El capitán Miguel Mea Vitali se encargó de invitar a los infantes de primaria de esta distinguida institución educativa de la ciudad.

Apenas entrando a la casa de estudio, el jugador fue rodeado de una ola de niños y niñas para pedir autógrafos y fotos con el ídolo rojinegro.

Tanto fue la locura desatada, que el mismo jugador tuvo que decirles a los niños que se calmaran pero todo fue parte de la diversión.

“Miky” se tomó la molestia de pasar por cada uno de los salones de primaria de 1º a 6º grado para dejar su firma en balones, camisetas, y cuadernos.

El Liceo San Francisco Javier y el Colegio Americano también fueron invitados y dirán presente para hacer bulla y apoyar al rojinegro en el compromiso ante el equipo aurirojo.

Nota de prensa del Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos