FútbolNoticiasPrimera División

Nino Valencia negocia su continuidad

NinoValencia_PrensaCarabobo.

El Carabobo FC y el DT Alberto “Nino” Valencia sostuvieron este lunes una primera reunión para establecer lo que serían las condiciones que éstos proponen en pro del futuro “granate”, según expresó el mismo estratega.

Expresó que la directiva del Carabobo “está muy contenta con mi trabajo final”, sabiendo que en este Clausura pudieron llegar a la mitad de la tabla, mejorando una actuación para el olvido en el pasado Torneo Apertura. “Ellos están claros que mi llegada fue un poco tarde para cumplir todos los objetivos, están claro del trabajo que se hizo y desean mi continuidad en el club. Evidentemente, en la primera reunión que mantuvimos les manifesté mi manera de pensar y no hay ningún problema en quedarme, pero seguiremos entablando conversaciones para poder concretar lo que puede ser un proyecto sólido para la institución”, explicó.

Para “Nino” Valencia es importante fomentar el fútbol y el crecimiento deportivo del “granate” desde la cantera, y la garantía de esto por parte del alto mando administrativo podría significar el “sí” del entrenador. “Quiero tener el control del proyecto en todo lo que respecta a las categorías bases y formación deportiva”, señaló. Asimismo, puntualizó que la condición que pone la directiva sobre la mesa es devolver al Carabobo a la Primera División en un plazo de un año.

Igualmente, el “profe” fue concreto al decir que no puede pensar en nuevos fichajes o una nueva cara de la plantilla si no se aclara la situación “estructural-económica” del equipo.

Por último, el timonel granate ha dejado claro que “la directiva ha manejado muy bien” el tema monetario y, a pesar de adeudar un mes como él mismo pudo informar, “han dado la cara, han pagado los premios de partidos de local que ganamos, han cancelado todo tipo de cosas y hemos tenido una política de hospedajes y viajes como nunca”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos