FútbolTorneos de Ascenso

Nino Valencia: “Mi estilo no lo voy a cambiar”

NinoValencia_PrensaCarabobo.

La Segunda División es el nuevo “hogar” del Carabobo FC, equipo que descendiera junto a Tucanes de Amazonas en la pasada temporada. Ahora, con una nueva mentalidad y un objetivo -el de ascender-, el “profe” Alberto “Nino” Valencia ve como un reto “muy complicado y difícil” el volver a la Primera del fútbol venezolano, pero cuenta “cuenta con un grupo humano excelente” para afrontar esta competencia.

“He tenido la suerte y la bendición de que todo el cuerpo técnico y la directiva me ha apoyado a manejar todos mis jugadores y eso me ha conllevado a conformar un grupo de mucha confianza. Eso para mí hace mucho más fácil manejarme durante la temporada”, comentó el estratega.

Destacó que no descarta la posibilidad de incorporar nuevos jugadores para su plantilla, porque muchos futbolistas emigraron a otros equipos.

La filosofía de “Nino” se basará en “tener la pelota, en tener mucha presencia en el área del contrario, en intentar marcar muchos goles en el partido y evidentemente ser equilibrados en defensa. Mi estilo no lo voy a cambiar por estar en la Segunda División”.

Asimismo se refirió a Leopoldo Jiménez, una de las insignias del Carabobo: “Leo es el equilibrio de capitán que da entre líneas tanto defensiva como ofensivamente. Es uno de los jugadores maneja mi sistema a la perfección, que conversé con él y con la directiva para que se quedara, porque me hace ese enlace perfecto entre ataque y defensa, estoy seguro con él que voy a ganar más espacio y más tiempo durante mi trabajo”.

Valencia también planea irse junto a su equipo a un sector de la costa. Manejan la ciudad de Maracay como una opción.

Foto: Prensa Carabobo FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos