FútbolNoticiasPrimera División

Nino Valencia espera decisión del Carabobo

20120306_Nino_Valencia

En los últimos días se ha especulado que el entrenador del Carabobo Fútbol Club, Alberto Nino Valencia, dejará de entrenar al equipo granate, sin embargo, en entrevista con Lavinotinto.com sostuvo que sigue al frente del banquillo granate.

“El éxito de este Carabobo FC es gracias a una plantilla sólida, formada con jugadores de jerarquía y con extranjeros importantes”, comentó.

Indicó que oficialmente sigue en el banquillo, pero que la directiva tiene contactos con otros entrenadores, “ojalá que la decisión que vayan a tomar sea la mejor, si se decantan por otro, espero sea un entrenador con capacidad que lo haga bien con el equipo”.

De no continuar con el club, quiere seguir entrenando, pero para hacerlo tiene que ser tentado por un equipo con pretensiones, además comentó que sus números en el fútbol nacional lo avalan para seguir dirigiendo.

Desmintió un supuesto interés del  Zulia FC en sus servicios, “ningún directivo del equipo me ha contactado”

Ricardo Villamizar – Jerry Limo
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos