FútbolTorneos de Ascenso

Nino Valencia: “El triunfo es de la fanaticada”

ninovalencia340-640x320

El Carabobo FC debutó este fin de semana con una victoria 1-0 sobre el CD San Antonio en el torneo apertura de la segunda división, triunfo que les permitió iniciar de buena manera su camino de regreso a la división dorada del fútbol venezolano.

Un golazo de “escorpión” de Leopoldo Jiménez a los 42 minutos del compromiso, le permitió a los dirigidos por Alberto Nino Valencia resolver un partido que se tornó complicado por el cerrojo defensivo que empleó el elenco tachirense.

Más allá de sumar los tres primeros puntos del campeonato, el estratega cabrialense no se fue satisfecho por la actuación de la vinotinto regional, aunque si destacó el compromiso de los jugadores granates.

“Falta mucho trabajo, estamos claros que aun faltan 5 o 6 semanas para que el equipo termine de engranar, hay muchos elementos nuevos y diferentes que con el pasar de los partidos se irán acoplando”, señaló Valencia, quien tiene claro el tamaño de la responsabilidad que tiene el plantel de conseguir el ascenso.

“No nos vimos muy claros en la parte ofensiva y defensivamente nos hace falta corregir muchos detalles para que el equipo sea más sólido y tenga el objetivo claro de subir a primera división”, recalcó el técnico industrial.

Valencia valoró la victoria a nivel futbolístico, pero también a nivel anímico, ya que a su parecer representa un envión importante para el Carabobo FC de cara al comienzo de una larga y complicada competición. “Este triunfo es de la fanaticada, al equipo aun le falta mucho para conseguir cosas”, explicó el DT zuliano, al destacar también lo importante que fue contar con el apoyo de 2.500 almas en el choque celebrado en el “Misael Delgado”.

Tras la victoria del pasado sábado y ya culminada la primera jornada del torneo apertura de la segunda división, el Carabobo FC se sitúa en la primera posición del grupo centro-occidental, igualado en puntos con Ureña SC, Deportivo Metropolitano y Policía de Lara.

El combinado granate ahora se preparará para el choque del venidero fin de semana ante Zamora FC “B” en Barinas, correspondiente a la segunda fecha.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos