FútbolNoticiasPrimera División

Valencia: “El equipo viene con una disposición alta”

Foto JORGE CASTRO ZULIA PRACTICA 24-06-2013 (15)

Con más de una semana de entrenamiento, la plantilla del Zulia FC va entrando en calor en la naciente pretemporada del equipo, al cual se han unido jugadores de jerarquía y recorrido en el fútbol nacional como Dustin Valdez, Rafael Aparecido y Ángel Hernández.

Nino Valencia, director técnico de los petroleros, manifestó estar muy contento con los resultados obtenidos de la primera semana de trabajos físicos al observar la disposición de cada uno de los jugadores que están conformando este nuevo proyecto del Zulia FC.

“El equipo viene con una disposición muy alta, creo que los jugadores en el aspecto emocional están claros y estamos expresando lo que nosotros queremos para el semestre”, manifestó Valencia. “La primera semana fue de evaluación, de adaptación, de formación del equipo. Aún estamos haciendo pruebas de algunos jugadores que pueden conformarlo”.

El estratega del Buque Petrolero expresó que como institución se les dio la oportunidad a varios jugadores del patio para probarlos, ya que la filosofía es darles espacios a los futbolistas zulianos en el cuadro negriazul.

“Lo que va a caracterizar a este equipo será la capacidad de los jugadores de ir a buscar la pelota cuando no la tengan, esa es la identidad que quiero darle; una identidad agresiva del jugador zuliano que es de garra, de mucha entrega y fuerza”.

El director técnico de los petroleros señaló que en varias oportunidades observaba desde la tribuna el juego desempeñado por el equipo en el pasado campeonato y los miró como un conjunto “sin alma, que no presionaba y dejaba jugar al contrario y nosotros por condición climática y cultural somos agresivos y tenemos que darle esa identidad a nuestro fútbol”.
Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos