FútbolTorneos de Ascenso

Nikolac: “El principal objetivo es ganar”

Sin-título-1-560x320

Un Club Atlético Miranda “ilusionado”, como lo define Daniel Nikolac, entrenador del plantel, ajusta sus piezas para medirse con el Portuguesa, en Araure.

El “profe” Nikolac, al corriente de la ubicación del club en la tabla, advirtió que “la esperanza es lo último que se pierde” y que el partido contra “El Penta” será muy difícil, pero que su “principal objetivo es ganarlo para llegar a 14 puntos y después resolver un encuentro pendiente que tenemos contra San Antonio, a ver si podemos llegar a 17. De esa manera, nos acercaríamos a 5 puntos de la segunda posición que es el objetivo de nosotros ahora.”

Los elogios para el conjunto rival no se ausentaron, por el contrario, el estratega mirandino ve al Portuguesa como uno de los destinados a codearse con los equipos de Primera División, la temporada próxima, aseverando que la racha de victorias como local de “El Penta” no es imbatible.

“Lo bueno que te dan la vida y el fútbol es que los récords se hacen para romperlos, ya perdió el invicto el CD Lara. Y, con todo el respeto que merece, esto no quiere decir que Portuguesa sea invencible. Siempre hay buenas y malas tardes, esperemos que sea una mala tarde para Portuguesa y una buena para nosotros, y que nos acerque un poco para seguir manteniendo la ilusión”, añadió.

Asimismo, reveló que por ahora se le hace difícil decir cuál será el esquema de juego a emplear el día domingo cuando visite el Estadio José Antonio Páez, pues “el Portuguesa bien podría ser conservador en este partido, pensando que si mantiene el empate contra un equipo que va detrás de ellos, pueden mantener su distancia. O quizá salgan a atacar pensando que pueden liquidar el partido temprano, lo que me obliga a preparar ambas situaciones”.

El silencio reina alrededor de las deudas

El director técnico del Atlético Miranda fue muy enfático al negarse a declarar sobre la situación delicada de deudas y la falta de sede que aqueja a la institución, alegando que no desea que “esto sea excusa para el rendimiento deportivo de los jugadores o el cuerpo técnico”, ya que prefiere enfocarse “más en la motivación y en el anhelo de los muchachos por conseguir un buen resultado”.

“En este momento no hablamos del tema, los jugadores están concentrados en esos tres puntos y creo que es lo mejor que podemos hacer ahora”, concluyó Daniel Nikolac.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo
Foto: Facebook.com/pages/Club-Atlético-Miranda
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos