Primera División

Nieves: “Pudimos concretar las jugadas que tuvimos”

trujillanos_zulia_2017_nieves_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC continuó su escalada en el torneo Apertura e ingresó en los puestos de clasificación tras la goleada del sábado contra Zulia FC.

“Estuvimos todo el partido muy motivados, jamás bajamos las ganas y el deseo que teníamos de sacar los tres puntos, pudimos concretar las jugadas que tuvimos”, destacó Ángel Nieves, en declaraciones al departamento de prensa guerrero.

El cuadro andino conservó el invicto desde que asumió el técnico argentino Cristian Ferlauto, quien tomó el equipo en la zona roja de la tabla y lo condujo a los primeros ocho lugares.

“Se está viendo el trabajo que venimos realizando día a día, estamos trabajando con humildad y sacrificio, todos estamos poniendo nuestro granito de arena para sacar las cosas de manera positiva”, comentó el volante, autor del gol que abrió la cuenta ante el Zulia.

“Ellos a pesar de tener el control no nos hicieron daño, pudimos marcar rápidamente en diferentes sectores, supimos manejar el resultado, tener calma”, repasó Nieves.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos