Primera División

Nieves: “Duele no poder ganar en casa”

angel_nieves_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC dejó pasar la oportunidad de acercarse a la zona que da acceso al octogonal final del torneo Apertura, tras ceder un empate en casa ante Carabobo FC.

“Teníamos la ilusión de seguir sumando de a tres, duele no poder ganar en casa porque era una buena oportunidad de subir en la tabla”, comentó Ángel Nieves al cuerpo de prensa guerrero.

El cuadro valerano empezó perdiendo con un tanto de Aquiles Ocanto y alcanzó la definitiva igualdad con una anotación de Carlos Alemán.

“Es un empate bastante amargo en un partido que pudimos controlar a nuestro favor pero no fue así, nos costó encontrar el camino al gol”, analizó el volante.

Con Cristian Ferlauto al frente, Trujillanos no ha perdido e intentará mantener esa racha ante el Deportivo JBL del Zulia este fin de semana: “Nos toca ahora trabajar para corregir y mejorar en el partido que viene. JBL es un rival difícil, corredor y que nos ha hecho mucho daño cada vez que nos enfrentamos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos