Primera División

Nicolás Massia será baja un mes

CD_TO_Massia_Edit_IMG_8089

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui recibió una mala noticia. El volante uruguayo Nicolás Massia sufrió una distensión de segundo grado del ligamento colateral interno de la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por espacio aproximado de un mes, informó el club en un comunicado de prensa.

Daniel Guillén, fisioterapeuta del equipo aurirrojo, comentó que luego del partido contra el Deportivo Táchira se le practicaron los exámenes de rigor y la imagenología arrojó la lesión. El jugador ya realiza trabajos diferenciados y terapia de rehabilitación con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible.

El resto de la plantilla sigue los trabajos como preparación al partido de este domingo ante Mineros de Guayana, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Ayer, Giacomo Di Giorgi entrenó apartado del plantel para recuperarse de un golpe que recibió en uno de sus tobillos que no dejó ninguna secuela que lamentar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos