Primera División

Nicolás Márquez reforzará el ataque de Estudiantes

Nicolás Márquez

Nicolás Márquez regresa a casa y refuerza el ataque de Estudiantes de Mérida, con la firma de un contrato hasta diciembre del 2018 con la institución rojiblanca.

El delantero manifestó su alegría tras volver al elenco académico: “La verdad bastante contento de volver otra vez al equipo, a mi casa gracias a Dios finiquitamos todo y bueno de verdad muy feliz”.

“Muy contento de regresar al equipo que te dio la oportunidad de debutar en la primera división, desde pequeño sigo a  Estudiantes, es la camiseta que uno quiere y me la jugare toda para defender estos colores y lograr los objetivos que tenemos trazados,” manifestó, Márquez.

En cuanto al trabajo  que desarrolla el estratega argentino  Juan Cruz Real, puntualizó  “Me ha gustado bastante la preparación, muy dura pero bueno eso es lo que nos va ayudar para estar en pie en todo el torneo hasta la última fecha”.

Márquez de 20 años, vistió las camisetas de Estudiantes de Mérida, Aragua FC, Caracas FC, Carabobo FC, en el último semestre jugó en la tercera división con el equipo merideño Atlético Los Andes.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos