Primera División

Nicolás Larcamón: “Lo primordial es entrar bien en la tabla”

deportivo_anzoategui_dt_nicolas_larcamon_torneo_apertura_2016

El Deportivo Anzoátegui es el actual líder del Torneo Apertura 2016, por encima del Zamora y con un juego menos por disputar. Los dirigidos por Nicolás Larcamón, lograron ubicarse en la cima de la tabla gracias a cinco victorias consecutivas del equipo oriental. “Deja tranquilidad por sobre todas las cosas, uno tiene que saber que todavía el torneo está en sus inicios”, señaló el técnico argentino luego del partido contra Estudiantes de Caracas.

“En esta primera etapa clasificatoria si bien es importante ganar, también lo es ir consolidándose como equipo, lo primordial es entrar bien en la tabla para después definir en casa y contra los que salgan últimos en la clasificación”, declaró.

El DT Larcamón no pudo contar con dos de sus figuras ante Estudiantes de Caracas, como lo son el capitán Juan Fuenmayor y el volante Ricardo Martins. Sin embargo los aurirojos hicieron un gran partido en la capital.

“Esto nos deja consolidación, hoy no tuvimos piezas claves como “Kuki” (Martins) y Juan (Fuenmayor), entran Luis (Mago) y Calza (Enmanuel) y fueron figuras en el partido. Lo primordial es seguir consolidando el grupo, es un grupo que está unido, con muchas ganas, con mucha fuerza y tratar de esa manera seguir consiguiendo resultados, como hoy que terminamos llevándonos los tres puntos para Puerto La Cruz”,concluyó.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos