Primera División

Nicolás Larcamón: ” la prolongación del trabajo es el camino para alcanzar lo que queremos”

Larcanón_Prensa_Anzoátegui

El entrenador del Deportivo Anzoátegui, el argentino Nicolás Larcamón, aseguró  tras firmar su renovación por las próximas dos temporadas que “la prolongación del trabajo es el camino para alcanzar lo que queremos”.

“Estoy muy contento, la verdad que después de un año de trabajo en el país las expectativas están puestas en continuar con este grupo de jugadores. Con este grupo de gente que lleva adelante las filas del Deportivo, la verdad que es una alegría enorme, muy  agradecido con la oportunidad que me ha brindado en su momento Carlos Silva y la continuidad ahora de Juan Velásquez en la presidencia. Ambos han confiado muchísimo en mi trabajo además de los jugadores y los fanáticos que también han creído en lo que estamos haciendo” dijo al departamento de prensa del Deportivo Anzoátegui.

Larcamón fue preguntado por las razones que lo llevaron a continuar al frente del Anzoátegui. “Motivos son muchos, algunos más rescatables que otros. Principalmente la reestructuración que hubo, con un Carlos Silva muy presente y con Juan Velásquez a la cabeza de todo esto le da tranquilidad a uno de que va a llevar muy bien adelante las filas de este equipo y con el respaldo de los jugadores de mantener esa base, que lo hicieron muy bien esta temporada potenciando al equipo y la esperanza de hacer un excelente 2017 clasificando a las competiciones internaciones que es uno de nuestros grandes objetivos y la ilusión de alzar alguna copa que es otro de nuestros anhelos desde que llegamos”.

“Me quedo con la respuesta de los jugadores, hubo un compromiso con el trabajo y con la idea de juego. Planteamos quizás una idea a la que no estaban acostumbrados y sin embargo se entregaron al máximo, confiaron, después hay momentos importantes como en el apertura y quizás en este semestre no se dieron del todo los resultados como los pretendíamos sobre todo por detalles y las eliminaciones fueron por sistema de desempate y eso quizás nos deja con la sed de revancha para lo que se viene” aseguró el técnico argentino.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa del Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos