Primera División

Nicolás Larcamón dejará el banquillo del Anzoátegui tras el Apertura

nicolas_larcamon_dt_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Por medio de un comunicado oficial, el Deportivo Anzoátegui anunció la salida del técnico argentino Nicolás Larcamón al culminar la participación del equipo en el torneo Apertura.

“Deportivo Anzoátegui anuncia que nuestro director técnico, Nicolás Larcamón, pondrá fin a su relación laboral con la institución aurirroja tras finalizar el torneo Apertura 2017 tras año y medio al frente del primer equipo”, señaló la nota difundida este sábado.

“La institución aurirroja iniciará un nuevo proceso, siempre apuntando a grandes objetivos y donde todos se impulsan hacia delante convencidos de que se va por buen camino haciendo crecer nuestro fútbol y apuntando a traer lo más pronto títulos a toda nuestra afición”, agregó el comunicado.

Con Larcamón al frente, Anzoátegui alcanzó la final del Apertura 2016, participó dos veces en la Copa Sudamericana y actualmente está en los cuartos de final del Apertura 2017.

“Quiero agradecer a la organización por la confianza depositada en mí y la oportunidad laboral que supo brindarme en su momento. Y principalmente destacar a un grupo de futbolistas que se han entregado de una manera inigualable”, indicó el estratega sureño acerca de su salida.

El elenco oriental recibirá el lunes al Caracas FC en la vuelta de cuartos del octogonal, serie en la que está en desventaja 1-0.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos