Fútbol

Nicolás Fedor: “Sanvicente tiene otras cosas en la mente y hay que respetarlas”

nicolas_fedor_declaraciones_sobre_la_federacion_venezolana_de_futbol_marzo_2016

Nicolás Fedor, del Rayo Vallecano, se mostró muy crítico con la dirección de la FVF y abogó por un cambio para que el fútbol del país crezca.

“Para que el fútbol crezca tiene que haber un cambio. Las personas que están el poder (en la Federación) no lo ven así y así no vamos avanzar”, dijo el delantero.

El futbolista venezolano, que acaba de superar una lesión en su club, el Rayo Vallecano, no ha sido convocado por el seleccionador Noel Sanvicente para los partidos frente a Perú y Chile, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

“Siempre me veo con posibilidades de ser convocado. Siempre he respetado las decisiones de todos los técnicos. Noel tiene otras cosas en la mente y hay que respetarlas”, confesó el jugador.

Los que tienen que estar en la selección son los que están mejor. Yo siempre lo he dicho, Noel es el hombre indicado para dirigir la selección”, declaró el futbolista, que lleva marcados cinco goles esta temporada en la Liga española.

Disputados cuatro partidos, Venezuela ocupa el último puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, después de cuatro derrotas consecutivas cosechadas frente a Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador.

“No han llegado resultados. Lo que se necesita es tiempo y en la selección no hay tiempo, pero hay equipo, hay material y hay jugadores que merecen jugar a este nivel. Creo que poco a poco se va a salir de este bache”, finalizó Fedor.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos