Vinotintos en el Extranjero

Nicolás Fedor continuará en el Rayo pese a sus intenciones de irse

Partido de liga disputado entre Rayo y el Sevilla

El delantero vinotinto Nicolás “Miku” Fedor, que pidió al Rayo Vallecano una salida en el mercado de verano, seguirá en el club madrileño y estará a las ordenes de José Ramón Sandoval como un jugador más de la plantilla, según anunció este jueves 1 de septiembre el director deportivo del club de Vallecas, Ramón Planes.

A mediados de julio, Fedor reconoció públicamente su deseo era salir del Rayo: “Me gustaría asumir un reto en otro fútbol, en un país que no conozca.  Me siento valorado en España, por los medios y por la gente, pero mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior”.

El club madrileño no cerró la puerta a su salida, aunque al igual que con el resto de la plantilla se remitió a su cláusula de rescisión y su marcha quedó a expensas de que otro club la pagara.

El interés mostrado por otros clubes no ha alcanzado las pretensiones del Rayo y mes y medio después de esas declaraciones, con el mercado de fichajes cerrado y sin haber entrado en ninguna de las dos primeras convocatorias de Sandoval, Miku tendrá que competir por un puesto en la delantera con Javi Guerra, Manucho y Piti, otro de los jugadores que pudo salir del club.

“Miku y Piti no han salido por la situación del mercado.  Lo importante es que estamos a día 1, son jugadores del primer equipo y están a disposición del entrenador”, dijo este jueves el director deportivo Ramón Planes.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos