Vinotintos en el Extranjero

Nicolás Fedor dentro de los convocados por el Rayo

nicolas_fedor_rayo_vallecano_oviedo_2016_laligaes_1349x594

El delantero internacional venezolano Nicolás Fedor,  no jugaba desde el 16 de octubre, ha regresado  a una convocatoria del Rayo para medirse al Lugo y es una de las novedades en la primera lista de Rubén Baraja, en la que también está el centrocampista y capitán Roberto Trashorras.

Fedor, que solo ha disputado esta temporada tres partidos ligueros, no entraba en una lista desde hace cuatro semanas, frente al Numancia. Primero por decisión técnica y después por unas molestias.

“La idea es tratar de encontrar la mejor versión de Miku y tratar de construir un equipo. Yo tengo que encontrar su calidad y sus momentos para que él vuelva a recuperar la confianza”, dijo Baraja sobre el venezolano.

Además de Fedor, también es novedad en la lista el centrocampista gallego Roberto Trashorras, ausente la pasada jornada, aún con José Ramón Sandoval, por decisión técnica.

EFE

Lavinotinto.com

Foto:Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos