Primera División

Nico Diez ya trabaja con Mineros

nicodiez596x289PMGY

El volante argentino Nicolás Diez se convirtió en el tercer refuerzo extranjero del Mineros de Guayana de la primera división de Venezuela, informó el equipo en un comunicado.

Diez, de 32 años, estará una vez más a cargo del entrenador Carlos Maldonado, ya que estuvieron juntos en el Deportivo Táchira local, donde se alzaron con el título de un torneo corto a finales de 2009.

El jugador argentino, que debutó en 1993 con Argentinos Juniors, en su trayectoria pasó por Rácing, Ferro y Unión de Santa Fe de su país y por el Gueugnon de francés.

También jugó en el Everton, O’Higgins y Deportes La Serena chilenos, en el Deportivo Pereira colombiano.

Los otros dos extranjeros de Mineros ya confirmados son el delantero colombiano Iván ‘La Champeta’ Velásquez y el defensor uruguayo Rodrigo Gómez, este último repite con los ‘negriazules’.

Velásquez, que ya jugó con el Caracas venezolano en 2007, viene de ser parte del Atlético Huila colombiano, luego de debutar en su país con el Independiente Santa Fe en 1999. Este será su tercer equipo extranjero, tras el Quilmes argentino (2005) y el ya mencionado Caracas.

Mineros, es uno de los fuertes candidatos para ganar el torneo clausura tras contratar a seis refuerzos locales de primer nivel.

El defensor José Manuel Rey, el zaguero José Manuel Velásquez, cedido por el Villarreal español, el portero Rafael Ponzo, el volante Jorge Rojas y el ariete Heatklif Castillo, son los nuevos fichajes del equipo de Puerto Ordaz.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos