+DeportesBéisbol

Nick Punto firmó con los Atléticos

Nick Punto Bateando con los Dodgers Espn Lista

Los Atléticos de Oakland comenzaron sus movimientos de cara a la temporada del 2014 y consiguieron más versatilidad para el infield al firmar a Nick Punto por una temporada y tres millones de dólares, más una opción para el 2015.

El versátil jugador, de 36 años de edad, ha jugado todas las posiciones en su carrera exceptuando la del lanzador y receptor. Con la movida, los Atléticos cuentan con un interesante infield con Jed Lowrie, Josh Donaldson, Eric Sogard y el venezolano Alberto Callaspo que podría ser canjeado durante el invierno.

Punto, que tiene un anillo de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis en el 2011, estuvo esta temporada con los Dodgers de Los Ángeles y dejó un promedio al bate de .255, 75 imparables, 15 dobletes, dos cuadrangulares, 34 anotadas, 21 empujadas, 33 boletos, 67 ponches, tres bases robadas, 294 apariciones legales en 116 encuentros.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos