+DeportesCiclismo

Nibali salvó el liderato de la Vuelta a España

000_ARP3647351

El italiano Vincenzo Nibali salvó el liderato de la Vuelta a España por tres segundos sobre el estadounidense Chris Horner, en una jornada, la 18ª, que acabó en el Alto de Peña Cabarga (norte) con victoria de etapa para el bielorruso Vasil Kyrilenka.

El corredor del Sky llegó a la meta en solitario, después de 186 kilómetros, tras haber formado parte de una escapada, mientras que por detrás los favoritos al triunfo final luchaban por arrebatar el maillot rojo a Nibali.

En la meta, Horner, que se está mostrando a sus casi 42 años como el corredor más fuerte en este final de Vuelta, aventajó en 20 segundos a Rodríguez y Valverde y en 25 a Nibali, que acabó salvando el liderato por sólo tres segundos.

En la clasificación general, Nibali saca tres segundos a Horner, 1:09 a Valverde y 2:24 a ‘Purito’.

El viernes se disputará la primera de las dos jornadas montañosas en Asturias (norte) en las que acabará decidiéndose el podio de Madrid.

La primera de las etapas, la del viernes, acabará el en Alto del Naranco, y al día siguiente los corredores finalizarán en el temible Angliru.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos