Internacional

Neymar se quedará en Brasil para afrontar los partidos de eliminatoria

neymar_brasil_colombia_juegos_olimpicos_rio_2016_1349x594

El delantero del Barcelona Neymar, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, no se reincorporará el miércoles 24 de agosto a la disciplina blaugrana, como estaba previsto, y se quedará en Brasil para jugar con la selección absoluta dos partidos de clasificación para el próximo Mundial.

Neymar fue convocado para los encuentros clasificatorios que Brasil disputará contra Ecuador (1 de septiembre) y Colombia (6 de septiembre).

El punta azulgrana debía volver mañana a la capital catalana y regresar a su país tras disputar el próximo domingo, con el Barça, el partido de Liga ante el Athletic Club en San Mamés.

Sin embargo, el técnico del conjunto catalán, Luis Enrique, le dio permiso para que se quede en su país hasta que finalice la próxima concentración con el “scratch” y se reincorpore a los entrenamientos con el Barcelona el jueves 8 de septiembre.

Su compañero en la selección olímpica y en el Barça, Rafinha Alcántara, no fue convocado para jugar con la absoluta, con lo que el próximo miércoles se pondrá a las órdenes del técnico culé.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos