FútbolInternacional

Neymar recibe el triple de faltas que Messi

neymar 000_ARP3656862

El fichaje estrella del Barcelona, Neymar, es con diferencia el jugador que recibe más faltas en el fútbol español. Hasta los momentos el brasileño ha recibido 23 faltas, el triple que, por ejemplo, Lionel Messi.

El argentino ha sido victima de siete infracciones, el mismo número que Iniesta y Pedro, que han jugado menos. Desde que empezó la temporada el Barcelona ha lamentado el juego duro que ha sufrido Neymar, y han llegado incluso a solicitar protección arbitral para que no sufra lesiones.

El “Tata” Martino aseguró que ha conversado con el brasileño, para que no se revuelva cuando recibe alguna patada, zancadilla o golpe, que se levante y siga jugando. Sin embargo, personas cercanas al jugador aseguran que en Brasil también recibía gran cantidad de faltas, debido a su juego desequilibrante, que obliga a los defensores a frenarlo de manera ilegal.

Sin embargo, eso no le ha impedido dar cuatro asistencias en lo que va de temporada, si bien el gol es su asignatura pendiente, con un solo tanto en ocho partidos oficiales. Eso si, ya empieza a entenderse con sus compañeros y es cuestión de tiempo que empiece a brillar.

Con información Marca
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos