Noticias

Neymar hizo llorar a su novia Bruna (Video)

Google

Luego que Mario Balotelli le lanzara un piropo a la novia de Neymar, la estrella del Barcelona FC no se durmió y marcó un golazo. En un sentido video de homenaje a Bruna Marquezine, el delantero le dijo lo mucho que la extraña y que la espera.

“La distancia es difícil. Nos extrañamos mucho, la nostalgia es grande y la distancia también. Te mereces lo mejor en esta vida. Eres una persona especial, no solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo”, dijo Neymar que terminó con un
“aquí te espero”.

Bruna derramó unas lágrimas luego de escuchar a su novio y aseguró que él siempre la apoyó e incentivó en todo. “La distancia es difícil en el inicio de las parejas, pero siempre fue así, ya que Santos está lejos de Río de Janeiro y ahora la distancia se ha incrementado aún más”, dijo la joven.

Marquizine fue entrevistada en el show conocido como Domingao do Faustao, que se emite a través de la cadena Globo TV y que organizó un homenaje a la joven, quien participa en un concurso de baile similar a El Gran Show.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Con información de Peru21
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos