Internacional

Neymar: “Es un reconocimiento al trabajo en general”

neymar_brasil_paraguay_eliminatorias_2017_1349x594

Neymar, autor de uno de los tres goles que marcó Brasil en la goleada a Paraguay (3-0), dio por hecha la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Pasaje garantizado”, afirmó la estrella de la selección brasileña en zona mixta tras el encuentro disputado en el estadio Itaquerao, en Sao Paulo.

Neymar, que firmó una nueva exhibición con la Canarinha, se mostró “feliz por el buen momento y feliz por la clasificación para Rusia” después de conseguir seis puntos con los recientes triunfos ante Uruguay (1-4) y Paraguay (3-0).

La Canarinha suma 33 puntos a falta de cuatro jornadas para terminar las eliminatorias suramericanos, por los 23 de Chile, en cuarta posición, última posición que da acceso directo a la cita mundialista.

El atacante del Barcelona comentó que “es una felicidad muy grande rescatar al aficionado brasileño” y que de nuevo este “sienta placer por ver” a la selección.

Dijo que el Brasil del que forma parte le recuerda a la generación de oro que formó en su día Ronaldo, Ronaldinho y compañía.

Es un reconocimiento al trabajo en general, meses atrás nadie quería apoyar a Brasil y ahora la gente está feliz, rescatamos al aficionado brasileño“, apuntó Neymar.

También se acordó del seleccionador “Tite” porque, en su opinión, “ayuda al equipo entero”, lo que permite que esté todo “muy bien montado y estructurado”.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos