Copa LibertadoresFútbolInternacional

Newell’s y Atlético Mineiro sumaron empates

libertadores_2013_boca_newells_reuters_656x340

Newell’s Old Boys de Argentina y el brasileño Atlético Mineiro obtuvieron ventaja este jueves en sus visitas a Boca Juniors y Tijuana de México respectivamente en partidos de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Mineiro de la estrella Ronaldinho, debió sufrir en el campo sintético del Tijuana antes de lograr un valioso empate 2-2 que lo deja bien parado para la revancha en Belo Horizonte.

El colombiano Dubier Riascos, al minuto 32, y el ecuatoriano Fidel Martínez, al 53, anotaron los goles para el Tijuana. Diego Tardelli, al 66, y Luan, en el minuto 90+2, marcaron por el Atlético Mineiro.

En Buenos Aires, el duelo de argentinos terminó en un 0-0 con un primer tiempo para el local Boca y el segundo para el visitante Newell’s.

Con este resultado, avanzará el que gane en el segundo partido; en caso de empate en cero, habrá definición por penales, y con una igualdad con goles de por medio, se clasificará Boca, ya que en esa instancia hará valer doble los tantos convertidos como visitante.

Lavinotinto.com
Foto: Reuters

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos