FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Newells amargó debut de Vizcarrondo

vizca

Oswaldo Vizcarrondo, no tuvo suerte en su debut con Lanús en Argentina, al caer derrotado por la mínima en su propia casa ante Newells, gracias a un tanto de Mauricio Sperdutti.  El Vinotinto fue titular los 90 minutos, pero nada pudo hacer para evitar el revés de su equipo, que ya acumula dos derrotas en la misma cantidad de encuentros.

Guillermo Barros Scheloto, DT del equipo Granate, dio ingreso al venezolano desde el arranque, pero su As no impidió el traspié de Lanús.

La oncena de Vizcarrondo,  marcha en la casilla 18 de clasificación, por encima de Boca y de Argentinos Juniors respectivamente, pero podría ser últimos dependiendo de los resultados que obtengan los Xeneizes y Los Rojos, quienes sostendrán sus juegos el domingo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Matías Fritzler y Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell’s: (1) Nahuel Guzmán; Marcos C ceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperdutti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Lanús.

Árbitro: Silvio Trucco.

Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto:  Ole.com.ar

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos