Vinotintos en el Extranjero

New York City de Herrera escaló a lo más alto de la MLS

yangel_herrera_new_york_city_2018_getty_1349x594

El joven delantero suizo Ismael Tajouri y el argentino Maximiliano Morález marcaron los goles con los que el New York City venció este sábado por 2-0 al Orlando City en partido correspondiente a la tercera jornada de la MLS.

Ambos goles llegaron por fallos en la entrega del balón: el primero del portero del Orlando City, Joe Bendick, que fue clamoroso al entregarlo dentro del área a Tajouri, quien solamente tuvo que rematar a placer para marcar cuando se cumplía el minuto 62.

La misma historia tuvo el segundo gol tras otra mala entrega de balón en la mitad del campo, que generó el contraataque de un New York City que no perdonó, esta vez por mediación de Morález, quien a los 74 remataba perfecto por bajo y de pierna izquierda para poner el definitivo tanto.

La oportunidad más clara del Orlando City de haber conseguido el gol del honor la tuvo al minuto 87 el centrocampista Will Johnson que remató potente desde dentro del área y el balón se estrelló en el travesaño con el portero del New York City, Sean Johnson, ya batido.

La ausencia en el New York City del delantero español David Villa, por lesión, se notó en su ataque, sin ideas claras durante toda la primera parte.

La victoria permite al New York City mantenerse invicto con marca de 3-0-0 y nueve puntos que lo deja líder solitario en la clasificación de la Conferencia Este después que el Columbus Crew empató a 0-0 ante el Philadelphia Union y tiene siete puntos (2-1-0).

Mientras que el Orlando City sigue sin conocer la victoria en los tres partidos que ha disputado al tener marca de 0-1-2 y un punto.

El partido se disputó en el Yankee Stadium de Nueva York ante 18.584 espectadores.

El venezolano Yangel Herrera fue titular en el cuadro neoyorquino.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos