Primera División

Néstor Canelón se convirtió en nuevo jugador del Caracas

nestor_canelon_caracas_fc_fichaje_torneo_clausura_2017_1349x594

Néstor Canelón se sumó al Caracas FC en un contrato que se finiquitó hasta diciembre de 2019. Se une a los zagueros Gilber Guerra y el argentino Matías Presentado.

“Le doy gracias a mi agencia deportiva por hacer posible mi regreso al Caracas. Estoy muy contento. Vuelvo a donde siempre quise estar, al equipo de mis amores, al club en donde siempre soñé jugar. Espero estar a la altura, trabajaré para eso”, aseveró el mediocampista al cuerpo de prensa avileño.

“Para mí es un honor ser dirigido por Noel Sanvicente, ya pude hablar con él. Me explicó todo sobre su manera de trabajar. Sé que espera mucho de mí e intentaré respaldarlo de la mejor manera posible”, agregó el volante ofensivo.

“Vengo a entregarlo todo. Me caracterizo por no guardarme nada en la cancha y pueden estar seguros de que aquí lo haré. Este equipo está para grandes cosas, queremos que vuelva a ser el Caracas de antes, el campeón”, cerró el jugador proveniente del Deportivo Anzoátegui.

En el torneo Apertura con el cuadro oriental, Canelón disputó 16 partidos, con 1207 minutos de acción y dos goles anotados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos