+DeportesBaloncesto

Nené exime de culpa al entrenador Magnano

Nené Hilario Lista EFE

El pivot del Washington Wizards, Nenê, afirmó que la selección de Brasil se recuperará de los malos resultados de la pasada Copa América y eximió de culpa al técnico argentino, Rubén Magnano.

De nada sirve que aparezca mucha gente para detonar el baloncesto brasileño por esa campaña. Fue un mal momento. Le podía ocurrir a cualquier selección“, afirmó el centro en una rueda de prensa que concedió en Río de Janeiro, en donde mañana el Washington Wizards se medirá con el Chicago Bulls en un partido de exhibición que forma parte de la pretemporada de la NBA.

Brasil se quedó sin cupo para el próximo Mundial de baloncesto tras haber perdido todos sus partidos de la Copa América disputada en Venezuela.

Es hora de levantar la cabeza y convertir al baloncesto en el centro de nuestra atenciones“, agregó el jugador, uno de los brasileños de la NBA que se abstuvo de reforzar la selección en la Copa América alegando una lesión.

Nenê, que hizo una declaración de amor al seleccionador, aseguró que no existe ninguna polémica por su rechazo a la convocatoria para la Copa América, ya que presentó los informes médicos que atestiguaban su lesión.

El propio Magnano lamentó la ausencia de los jugadores de la NBA al justificar la frustrante campaña en la Copa América.

Yo amo a Magnano de corazón. Me gusta mucho. Es una persona sensacional que merece todo mi cariño y respeto. No podemos sacrificarlo“, afirmó el ex jugador del Denver Nuggets.

Nota: EFE
Foto: EFE/Antonio Lacerda
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos