Primera División

Nelson Semperena listo para su debut con Mineros

nelson_semperena_mineros_preparando_debut_torneo_apertura_2016_877x452

El central uruguayo, Nelson Semperena, ya entrena con Mineros para debutar en el presente torneo apertura; el experimentado zaguero buscará fortalecer la defensa del conjunto guayanés que enfrentará en la próxima fecha al actual líder del torneo, Zamora.

Con respecto a su llegada al equipo negriazul, Semperena, expresó “Me atrajo la idea de venir a Mineros porque conozco muy bien al director técnico y además Mineros de Guayana es una institución seria que siempre trabaja para ser protagonista”.

El uruguayo se encontraba entrenando en su país natal a la espera de ser contactado por un equipo que deseara contar con sus servicios “Me mantuve entrenando con los profesores que trabajo desde hace 10 años para estar en las mejores condiciones posibles a la espera de una oportunidad. Por suerte llegó Mineros de Guayana pero lamentablemente no fue antes porque me perdí la pretemporada”, comentó.

Nelson Semperena, de 31 años, ya tiene experiencia en el fútbol venezolano, donde ha militado anteriormente en el Zamora, equipo ante el cual quizás le toque debutar en este torneo, también jugó con Metropolitanos el pasado torneo adecuación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos