Primera División

Nelson Hernández: “Se nos están dando los goles”

nelson_hernandez_petare_fc_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Petare FC acumula cuatro puntos en sus últimos dos partidos y mantiene esperanzas de continuar con el repunte e intentar salir de los últimos puestos de la tabla acumulada.

“Tuvimos dos buenos partidos sumando. El duelo con Zulia, sabíamos que era vital sacar puntos, teníamos el partido en nuestras manos, pero al final pudimos conseguir un punto importante en una cancha complicada como el Pachencho Romero”, comentó el mediocampista Nelson Hernández.

“El partido del Zulia era difícil, los volantes debíamos tener mucho recorrido y dosificarnos porque era un clima complicado. Salimos a jugar, nos gusta tener la pelota y ser rápidos arriba y se nos están dando los goles que era algo que nos estaba faltando”, agregó Hernández.

“Es un equipo de muchos jóvenes con un talento impresionante, es positiva mi llegada a Petare vine a buscar minutos y tomé la opción del préstamo, lo importante es hacer un buen torneo”, cerró el volante ofensivo al equipo de prensa parroquial.

El conjunto capitalino tiene pautado este domingo recibir al Zamora en partido correspondiente por la jornada catorce del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos