Primera División

Nelson Hernández: “Debemos mantener la actitud luchadora”

nelson_hernandez_mineros_de_guayana_prensa_deportivo_lara_final_torneo_clausura_2017_1349x594

Mineros de Guayana encaminó la final del torneo Clausura tras imponerse 1-0 al Deportivo Lara en el duelo de ida disputado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

“Sabíamos que era un partido difícil. A pesar de no poder aumentar el marcador, nos vamos con un buen margen a Barquisimeto. Será difícil enfrentarlos, porque ellos se hacen fuertes en su feudo. Lo importante es que marcamos y dejamos la portería en cero”, comentó el polivalente, Nelson Hernández al cuerpo de prensa oriental.

“Tengo una buena temporada. Supe aprovechar los minutos que me dio el entrenador, y respondí en la cancha anotando”, agregó el autor del tanto de la victoria ante el conjunto crepuscular.

“Ahora nos queda descansar, pensar en el siguiente partido. Tenemos la fe y convicción de poder conseguir esa segunda copa en Barquisimeto. Pienso que debemos mantener la actitud luchadora que demostramos hasta ahora”, afirmó el jugador de 24 años de edad.

Por su parte, el delantero Richard Blanco, también analizó el encuentro: “Fue un partido bastante complicado. Hay que seguir trabajando, la final no se terminó. Debíamos buscar el resultado, utilizar todas las virtudes a nuestra disposición para lograr ese objetivo”.

“Tenemos mucho sacrificio de grupo, nadie es más que nadie, todos somos importantes y cada uno trata de colaborar en el terreno de juego”, cerró el experimentado atacante.

El duelo de vuelta está previsto para el próximo sábado 9 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos