FútbolNoticiasPrimera División

Negriazules se perfilan al Clausura

mineros

Mineros de Guayana empezó este jueves su tercera jornada de entrenamiento en el “Cachamaicito”, escenario donde se cumplió la quinta sesión de trabajo en esta etapa que antecede el inicio del Torneo Clausura de Venezuela. En horas de la tarde el equipo sumó una sesión más al visitar la cancha del Colegio Loyola Gumilla para cerrar un nuevo día preparación.

El elenco guyanés recibió a los dos jugadores que faltaban por incorporarse, el portero Tito Rojas y el defensa colombiano Walter Moreno, mientras que el volante Luis Felipe Chará ya desde el miércoles se había reportado con los negriazules.

Otro que sumó a los entrenamientos con los mineristas fue el delantero Orlando Cordero, quien estaba apartado de las canchas desde que sufrió un accidente automovilístico en el mes de Diciembre.

Cordero estuvo realizando suaves trotes alrededor de la cancha y posteriormente realizó estiramientos con el central José Manuel Velázquez, quien aún se mantiene trabajando diferenciado para recuperarse de la lesión que sufrió a finales del año pasado. Según informó el kinesiólogo negriazul, Gerardo Gutiérrez, el delantero guayanés se mantendrá realizando trotes durante este mes, hasta que pueda seguir avanzando en su recuperación.

El resto del equipo estuvo realizando trabajos ofensivos y defensivos, mientras que los recién incorporados Rojas y Moreno trotaron alrededor de la cancha, y terminaron haciendo trabajo de pesas al final del entrenamiento.

Cruces amistosos

El equipo guayanés ya tiene rival para el cuadrangular que disputará en la ciudad de Valencia en el marco de la Copa Hesperia. Los negriazules jugarán en la primera jornada contra el Zamora FC a las 5 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado, y a segunda hora lo harán Caracas y el local Carabobo.

El miércoles los ganadores de esos duelos disputarán a las 8 de la noche el primer lugar del cuadrangular, y los otros dos jugarán a las 5 pm por el tercer puesto. Mineros tras su participación en la “Copa Hesperia” se mantendrá en Valencia y el viernes en la mañana viajarán a la capital del país a la espera del primer duelo del Clausura frente al Real Esppor Club.

Durante la semana, miembros del plantel minerista han comentado la importancia de estos dos compromisos en la ciudad carabobeña, pues les servirá para llegar en mejor forma al inicio del torneo. Los únicos jugadores que no estarán disponibles son los convocados con la “Vinotinto”: José Manuel Velázquez, Alejandro Guerra, Agnel Flores y Darwin Machis.

Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos