Vinotintos en el Extranjero

Necaxa de Jesús Gómez logró el ascenso en México

jesus_gomez_necaxa_campeon_2016_ovacionescom_1349x594

El Necaxa conquistó el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano al vencer a los Bravos de Juárez por 0-1 (2-0 global) con una anotación decisiva del chileno Luis Felipe Gallegos.

La victoria sobre el equipo de Bravos de Juárez representa para el Necaxa su regreso a la élite del fútbol mexicano tras de cinco años de permanecer en la segunda división a la que descendió a mediados del 2011.

Gallegos anotó mediante un disparo cruzado al poste derecho para que el Necaxa superara a los Bravos de Juárez, un equipo de reciente fundación y con un año de antiguedad en la segunda división, en el juego de vuelta de la final por el ascenso.

El venezolano Jesús Gómez ingresó en la segunda parte.

El Necaxa, un equipo fundado en 1923, conquistó el ascenso en su segunda oportunidad de manera consecutiva luego de que hace un año perdieron el lugar ante el Dorados de Sinaloa, a los que sustituyen ahora en el máximo circuito.

El nuevo equipo de la primera división tiene su sede en el estadio Victoria, en Aguascalientes, estado del mismo nombre en el norte de Mexico, en donde se estableció después de decenios de jugar en la capital mexicana.

EFE
Foto: Ovaciones.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos