Fútbol Femenino

Nayluisa Cáceres: “Nos estamos preparando bien para los Bolivarianos”

nayluisa_caceres_vinotinto_femenina_sub_20_prensa_fvf_2017_1349x594

La experiencia de la portera, Nayluisa Cáceres, quien ya tuvo actuación en Juegos Olímpicos y tres mundiales juveniles, además de disputar su segunda Copa Libertadores femenina con Unión Española de Ecuador, le permite estar entre las jugadoras importantes en la vinotinto femenina sub-20.

“Fue un roce internacional muy bueno y la verdad es que vengo para aportar al equipo, dando lo mejor de mí si me toca estar desde el inicio, y, si no, estaré apoyando a mi compañera”, comentó la guardameta al departamento de prensa de la FVF.

“Fue un trabajo fuerte, donde todos los días nos están exigiendo mucho. Por eso creo que nos estamos preparando bien para los Bolivarianos, porque queremos estar hasta el último día que termine la competencia”, afirmó Cáceres.

El elenco dirigido técnicamente por el panameño Kenneth Zseremeta tiene estipulado partir el próximo 9 de noviembre a Santa Marta, Colombia para afrontar los Juegos Bolivarianos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos