+DeportesBéisbol

Navegantes y Caribes disputarán la gran final

20140122 magallanes caribes

Los Navegantes del Magallanes, que vencieron este martes por 0-8 a los Leones del Caracas, y los Caribes de Anzoátegui, que superaron por 7-11 a las Águilas del Zulia, se clasificaron a la serie final del béisbol profesional venezolano.

Tras finalizar la ronda semifinal, la ‘nave turca’ recibirá a la ‘tribu’ caribeña este jueves en el primer encuentro de la final, en una serie por cuatro victorias que definirá al próximo representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2014 que se jugará el próximo mes de febrero en la Isla de Margarita.

En Valencia, los Navegantes supieron blanquear en el marcador a su ‘eterno rival’ con una gran labor del abridor estadounidense Dustin Richardson (3-1), quien lanzó seis episodios, toleró tres imparables, otorgó una base por bolas y despachó a cinco contrarios, para adjudicarse la victoria.

En la ofensiva ‘bucanera’ destacó el antesalista Mario Lisson, tras disparar dos cuadrangulares y alcanzar su décimo jonrón del ‘round robin’, rompiendo el registro histórico que poseía Miguel Cabrera con nueve.

La derrota recayó sobre el serpertinero Franklin Morales (1-3).

En Puerto La Cruz, el jugador más valioso en la victoria de los Caribes fue Oscar Salazar, quien bateó perfecto de 4-4, con cuatro rayitas remolcadas y tres más anotadas.

José Castillo y Héctor Giménez ligaron cuandrangulares en solitario en el primer y tercer capítulo, respectivamente, en un encuentro en el que los caribeños produjeron 16 imparables.

El pitcher ganador fue Luis Ramírez (1-0), en tanto que el estadounidense Jason Lane (0-2) cargó con el revés.

Resultados:

Águilas, 7     Caribes, 11

Leones, 0     Navegantes, 8    

Clasificación:   

Equipo                 PJ PG PP Dif

1. Navegantes  16   11   5    –   +

2. Caribes          16  10   6   1   +

3. Leones           16  9    7   2

4. Águilas          16  5   11   6

5. Tiburones   16  5  11   6

+ Clasificados

EFE
Foto: www.mbbc.com.ve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos