+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Navegantes cae ante Caribes y queda fuera de postemporada en la LVBP

caribes_efe

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados hoy ante los Caribes de Anzoátegui, con pizarra 4-1, y quedaron sin opciones de avanzar a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes se unen así a los Leones del Caracas, que ayer quedaron eliminados, como las únicas dos novenas que no jugarán los choques de enero en la LVBP.

En este juego los Caribes abrieron el marcador en la primera entrada al fabricar 2 carreras, remolcadas por René Reyes y Balbino Fuenmayor.

Y en el quinto acto Orlando Arcia y Alexi Amarista llevaron a otros dos compañeros al plato, para que Anzoátegui ampliara su ventaja a 4 rayitas.

Magallanes intentó reaccionar en el octavo capítulo, pero se quedó corto y solo marcó una carrera por intermedio de José Tábata.

El abridor Félix Hernández cargó con la derrota al tolerar 2 carreras con 3 indiscutibles en 4 tramos, mientras que su rival Daryl Thompson ganó el juego luego de trabajar por espacio de 7 entradas, en las que permitió igual cantidad de inatrapables sin carreras.

Pero la eliminación de los Navegantes no se hubiera completado sin el triunfo de los Bravos de Margarita, que batieron a los Leones del Caracas por 4-2.

Los Bravos inauguraron la pizarra en el primer tramo sin dar un indiscutible, pero contando con un boleto y dos bases robadas de William Argo y un elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

Los Leones reaccionaron y anotaron 1 carrera en el cuarto capítulo y otra más en el quinto, para voltear de forma momentánea la pizarra.

Sin embargo, Bravos anotó dos más en la octava entrada, para poner cifras definitivas al marcador.

Con esos resultados Leones y Navegantes, los equipos más ganadores y populares del país, quedan fuera de postemporada al mismo tiempo por primera vez desde 2007, y por segunda ocasión en la historia de la pelota invernal de Venezuela.

La jornada cerró con otro triunfo de los Cardenales de Lara, esta vez sobre los Tigres de Aragua por 10-7.

En este juego por los Cardenales Jairo Pérez disparó un cuadrangular y remolcó 3 carreras, mientras que Gustavo Molina llevó al plato a otros 2 compañeros.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos