FútbolInternacional

Nápoles derrotó al Dortmund 2-1

000_DV1552903

Nápoles derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en partido del Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol, disputado este miércoles en el estadio San Paolo de la ciudad del sur italiano.

Para los napolitanos anotaron el argentino Gonzalo Higuaín (29) y Lorenzo Insigne (67), mientras que el Dortmund descontó con gol en contra del colombiano Camilo Zúñiga sobre el final del encuentro (87).

Unos 60.000 ‘tifosi’ colmaron el San Paolo.

Sobre la media hora de juego, el argentino Higuaín cabeceó a las redes del arco defendido por Roman Weidenfeller un centro del lateral colombiano Zúñiga, poniendo el 1-0 para el equipo del español Rafa Benítez.

Para tranquilidad de los ‘tifosi’, Insigne anotó el 2-0 de tiro libre en el segundo tiempo(67), tras lo que vio la tarjeta amarilla.

Finalmente, en una jugada desafortunada, Zúñiga venció su propia valla, lo que no quitó mérito a su actuación y a la del equipos napolitano.

El árbitro portugués Pedro Proença estuvo discreto y sólo mostró tres cartones áureos durante el encuentro.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos