FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes se cita con la Primera División

Fernando a nantes

Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, piezas fundamentales para el FC Nantes de Francia, tendrán la posibilidad de inscribir su nombre en la primera división (Ligue 1), sí vencen hoy al Sedan en la jornada 37 del certamen.

A priori el rival de turno parece no representar mayor problemas para Los Canarios, pero de 2010 hasta la fecha se han cruzado en seis ocasiones, resultando positivo el balance para el Sedan, equipo que acumula cuatro victorias y dos empates.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado mes de diciembre, y el resultado fue un empate sin goles. En dicho partido, Gabriel Cichero fue titular y alcanzó a disputar los noventas minutos del juego.

No obstante la realidad del Nantes es otra, los pupilos de Michel Der Zakarian, quieren asegurar su pase directo a la primera división y es por ello que apostarán a la victoria.

La diferencia en la tabla de clasificación es evidente, los visitantes se ubican en la parte baja con un total de 30 unidades, arrastrando dos derrotas al hilo, mientras que los de casa, son los escoltas del puntero del torneo.

Con 65 puntos, Nantes es segundo en la tabla y un triunfo en el estadio de La Beaujoire asegurará su ascenso a la primera división de Francia.

El grupo convocado por el estratega Canario es el siguiente:

Riou, Zelazny
Alhadhur, Cichero, Cissokho, Djellabi, Djilobodji, Madouni, Veigneau
Bessat, Deaux, Eudeline, Pancrate, Touré, Trébel, Veretout
Aristeguieta, Djordjevic, Gakpe.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos