FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes no quiere perder el ritmo

cichero-nantes.com

El conjunto de Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, FC Nantes, intentará recortar distancia al puntero del campeonato, Mónaco, cuando se enfrenten el próximo viernes al cuadro de Niort, en la jornada 34 de la segunda división de Francia (Ligue 2).

Con 59 unidades, Nantes es segundo clasificado del certamen a siete puntos del conjunto del principado, escuadra que lidera con un total de 66 puntos.

La última presentación para el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se saldó con un empate (1-1) frente al Auxerre, mientras que el rival de turno, cayó derrotado (1-0) en calidad de visitante en casa del Chateauroux, dejandolos en la casilla número 15 de la clasificación con 35 unidades.

El 30 de noviembre de 2012 Nantes recibió al Niort, teniendo como resultado un empate sin goles, en un duelo que se efectuó en el estadio de La Beaujoire, casa de Los Canarios.

El grupo de jugadores que integran la convocatoria para el cotejo es el siguiente: Dupé, Riou, Zelazny, Cichero, Cissokho, Djellabi, Djilobodji, VeigneauBessat, Deaux, Eudeline, Pancrate, Touré, Trébel,Aristeguieta, Djordjevic, Gakpe.

Por César Peña
Foto: FC Nantes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos