FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes empató con venezolanos de titulares

live310813

Los futbolistas venezolanos que militan en clubes del extranjero vivieron otra jornada sabatina con sus respectivos clubes.

Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero
Stade de Reims 0-0 FC Nantes

Los tres vinotintos iniciaron como titulares el juego, pero no pudieron hacer nada para que los canarios lograran la victoria. Cichero y Vizcarrondo jugaron todo el partido, mientras que Fernando Aristeguieta fue sustituido en el minuto 73 por Serge Gakpe. Nantes suma 4 unidades en la Ligue 1 y se ubica undécimo.

Grenddy Perozo
Sochaux 0-0 Ajaccio

Grenddy Perozo vio acción durante todo el accionar del cotejo, que terminó igualado sin goles en el estadio Auguste-Bonal. Los de Córcega están cerca de los puestos rojos del campeonato galo (décimo séptima posición).

Ángelo Peña
Náutico 1-4 Atlético Paranaense

El volante merideño ingresó al minuto 84 delpartidoen el Brasileirao. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Atlético. Con la derrota el Náutico sigue siendo el colista del certamen con 8 puntos.

Nicolás Fedor, delantero venezolano del Getafe, fue convocado por su técnico para el compromiso ante el Real Valladolid, pero, se quedo en el banco de suplentes en la derrota del plantel azulón.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Fcnantes.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos