+DeportesCiclismo

Nairo Quintana: “He madurado como ciclista”

ciclismo_tour_de_francia_nairo_quintana_julio_2016_877x452

El colombiano Nairo Quintana, afirmó estar “preparado” para el esperado primer zarpazo del británico Chris Froome en Pirineos, que, presumiblemente, podría llegar el domingo en el final en alto de Andorra Arcalís.

Como en Les Domaines en 2013 y en La Pierre de Saint Martin en 2015, los rivales de Froome esperan el terremoto Froome.

“Cuando se va es difícil seguirle, pero he entrenado específicamente para responder a sus ataques y no perder terreno”, señaló el ciclista colombiano.

Quintana tiene entre sus recuerdos del Tour que en el Mont Ventoux, y La Pierre Saint Martin, fue el ciclista que perdió menos tiempo respecto al británico.

“Aquel recuerdo no es suficiente, lo importante es que he madurado como ciclista y aprendido a manejar los esfuerzos, y saber en qué momento hay que estar al cien por ciento para actuar”, declaró Quintana.

El Tour entra en la batalla de montaña. Los Pirineos serán los primeros jueces. Quedarán luego los Alpes, pero tal vez el zarpazo de Froome no espera tanto. Quintana ha entrenado ese momento. Preparado para la respuesta.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos