Ciclismo

Nairo Quintana: “Froome fue más rápido que yo en los últimos metros”

nairo_quintana_colombia_vuelta_a_espana_2016_1349_594

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró mantener el maillot rojo de líder de la 71 Vuelta a España, aunque en la undécima etapa se vio superado por su rival más directo, el británico Chris Froome (Sky), del que ha dicho que “está muy fuerte”, por lo que su equipo no se puede “descuidar”.

“En la etapa me encontré bien, pero Froome fue más rápido que yo en los últimos metros y me ganó la etapa, aunque entramos juntos”, manifestó tras finalizar en la cima cántabra de Peña Cabarga.

“Ahora van a venir etapas muy duras en las que va a haber mucho espectáculo y mucha guerra”, explicó.

El de Boyacá aseguró que su rival más directo en la lucha por el liderato “tiene muchas estrategias y es difícil saber lo que va a hacer”.

“Nosotros también tenemos diferentes estrategias, pero debemos tener cuidado con él porque es el rival más directo. Vamos a esperar a las etapas más largas y duras para ver como está”, afirmó.

Quintana, sobre la polémica por el uso de los potenciómetros en competición, reconoció que las tecnologías avanzaron y son “muy buenos pero quitan espectáculo” por ello abogó que a lo mejor se debería “limitar su uso en competición”.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos