Ciclismo

Nairo Quintana: “Espero mantenerme de rojo hasta Madrid”

GRA217. FORMIGAL (HUESCA), 04/09/2016.- El ciclista colombiano del equipo Movistar, Nairo Quintana a su llegada a la meta de la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016, con salida en la localidad de Sabiñánigo y meta en Aramón Formigal,en Sallént de Gállego, con un recorrido de 118,5 kilómetros. EFE/Javier Lizon

El ciclista colombiano Nairo Quintana, que en Formigal dio un gran paso para ganar la Vuelta a España 2016, cree que este domingo fue un día grandioso de ciclismo y para él en lo particular.  Quintana fue segundo en la etapa y fortaleció su liderato en el general, en el que ya tiene más de tres minutos de ventaja sobre su gran rival, el británico Chris Froome.

“Ha sido un día grandioso.  Hemos estado atentos desde la salida.  Era un comienzo difícil y estuvimos atentos a las estrategia de Alberto Contador, que es un gran estratega”, dijo el colombiano, quien reconoció que las cosas le salieron mucho mejor de lo esperado.

Para Quintana, la etapa ha sido de “chapeau” por parte de Contador y de su equipo, del que ha citado a Castroviejo, Valverde e Erviti.  “Todos han tenido un gran día”, se felicitó, esperando “mantenerme de rojo hasta Madrid”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos