La Vinotinto

Video Nací Vinotinto se hace viral en las redes sociales

NacíVinotinto 1

Un joven venezolano relata cómo se llaman los amigos de sus padres y del mismo modo comenta los nombres de sus compañeros de escuela y vecinos, dejando clara la marcada diferencia de generaciones que se identificaron con el fútbol internacional y ahora lo hacen con sus jugadores de fútbol.

El corto Nací Vinotinto busca resaltar la esencia del venezolano, siempre dispuesto a apoyar a su selección en las buenas o en las malas.

Con una duración de un minuto cuarenta segundos, se ha hecho viral en la redes sociales.

El concepto y rodaje estuvo a cargo de Luis Soles, cineasta caraqueño, director de fotografía y director de comerciales de alto impacto para distintas agencias nacionales e internacionales, medios alternativos y televisión abierta.

Soles, decidió regalarle a su selección un video inspirador, dedicado a una nueva generación que cree y vive por la Vinotinto, a esos nuevos fanáticos que la apoyan, ganen o pierdan, aquellos que tienen la pasión por su equipo en el ADN.

Con muchos años trabajando en el medio y caracterizado por hacer audiovisuales independientes como su ópera prima, “Vuelo Sobre Ti”, que narra el regreso de la legendaria banda venezolana de rock Zapato 3; que se mantuvo en cartelera nacional nueve semanas consecutivas y ganó el premio ELCO a mejor Largometraje Documental 2016, Soles regresa en alianza con Lavinotinto.com a regalarles a los fanáticos y a la Selección el video Nací Vinotinto.

Lavinotinto.com es un sitio web venezolano dedicado a informaciones del deporte en general pero principalmente del vinotinto, donde además del fútbol se difunden otras disciplinas. Fue fundada por Juan Carlos Rutilo, hace 14 años.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos