La Vinotinto

Video Nací Vinotinto se hace viral en las redes sociales

NacíVinotinto 1

Un joven venezolano relata cómo se llaman los amigos de sus padres y del mismo modo comenta los nombres de sus compañeros de escuela y vecinos, dejando clara la marcada diferencia de generaciones que se identificaron con el fútbol internacional y ahora lo hacen con sus jugadores de fútbol.

El corto Nací Vinotinto busca resaltar la esencia del venezolano, siempre dispuesto a apoyar a su selección en las buenas o en las malas.

Con una duración de un minuto cuarenta segundos, se ha hecho viral en la redes sociales.

El concepto y rodaje estuvo a cargo de Luis Soles, cineasta caraqueño, director de fotografía y director de comerciales de alto impacto para distintas agencias nacionales e internacionales, medios alternativos y televisión abierta.

Soles, decidió regalarle a su selección un video inspirador, dedicado a una nueva generación que cree y vive por la Vinotinto, a esos nuevos fanáticos que la apoyan, ganen o pierdan, aquellos que tienen la pasión por su equipo en el ADN.

Con muchos años trabajando en el medio y caracterizado por hacer audiovisuales independientes como su ópera prima, “Vuelo Sobre Ti”, que narra el regreso de la legendaria banda venezolana de rock Zapato 3; que se mantuvo en cartelera nacional nueve semanas consecutivas y ganó el premio ELCO a mejor Largometraje Documental 2016, Soles regresa en alianza con Lavinotinto.com a regalarles a los fanáticos y a la Selección el video Nací Vinotinto.

Lavinotinto.com es un sitio web venezolano dedicado a informaciones del deporte en general pero principalmente del vinotinto, donde además del fútbol se difunden otras disciplinas. Fue fundada por Juan Carlos Rutilo, hace 14 años.

Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos