Copa Sudamericana

Nacional y Olimpia igualaron en duelo paraguayo

sudamericana_2017_nacional_asuncion_olimpia_efe_1349x594

Nacional y Olimpia quedaron en tablas en un partido que prometía más, pero que se quedó en oportunidades desaprovechadas y un empate 1-1 en este encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ninguno de los dos equipos se mostró conforme con este resultado, ya que llegaron con ganas de mejorar sus resultados en el torneo local.

Las dos formaciones asuncenas se enfrentaban por primera vez en esta competición y salieron al césped del estadio Defensores del Chaco con ganas de tocar el balón y cumplir con las expectativas de sus respectivas hinchadas.

El primer tiempo estuvo marcado por el movimiento y la pelota se alternó con rapidez entre los dos equipos.

Sin embargo, el primero que consiguió marcar fue el Nacional, con un gol de Adam Bareiro en el minuto 16.

Zorrito Bareiro aprovechó una pelota suelta en el área para sacar ventaja ante su exclub.

El gol del equipo tricolor animó al Decano a lanzarse a por la pelota y su revancha no tardó en llegar, aunque en un primer momento se notó la falta de conexión entre sus jugadores.

Walter González, asistido por Víctor Camacho, aprovechó el despiste de los nacionales Jonathan Santana y Miguel Jacquet para igualar el marcador en el minuto 20.

Tras conseguir el empate, las oportunidades de gol se repitieron, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de aprovecharlas.

El descanso no sirvió para invertir la situación del partido y los dos equipos paraguayos mantuvieron la puntuación en tablas.

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, recurrió a los cambios para animar el juego y reforzar la posición de González, con la intención de que volviera a repetir su gol.

No obstante, ni la presencia de Roque Santa Cruz, ni la posterior entrada de Julián Benítez y Juan Ruiz Díaz, lograron acercar a puerta el balón del Decano.

El cansancio agotó al Olimpia, que salió dispuesto a lucir un juego diferente bajo la dirección de Almeida.

Por su parte, los tricolores propiciaron la búsqueda de la portería rival, con un juego adelantado de Argüello y Villagra, aunque como en el caso de sus rivales, tampoco lograron marcar.

Este partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana terminó con sabor a decepción en ambos banquillos, ya que los dos llegaron a esta cita con la esperanza de otro resultado.

Nacional y Olimpia volverán a encontrarse el próximo 2 de agosto.

1- Nacional (PAR): Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale, Rodrigo Rojo; Jonathan Santana (m.81, Luis Miño), Edgardo Orzusa, Leonardo Villagra (m.70, Juan Vieyra), Juan Argüello; Juan Manuel Salgueiro, Adam Bareiro (m 87, Alejandro Cañiza Tiroche). DT: Roberto Torres

1- Olimpia: Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano, Richard Ortiz (m.80, Juan Ruiz Díaz); Sergio Otálvaro, Fernando Giménez, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Iván Torres (m.45, Roque Santa Cruz); Nestor Camacho, Walter Gonzalez (m.70, Julián Benítez). DT: Éver Hugo Almeida

Goles: 1-1, m.16: Adam Bareiro. m.20: Walter González.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Amonestados: Jacquet.

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos