Copa Libertadores

Nacional uruguayo se alista para enfrentar a Corinthians

nacional_de_montevideo_corinthians_convocados_copa_libertadores_2016_877x452

El Nacional uruguayo recibirá el miércoles a Corinthians en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con todo el plantel a disposición de su técnico, Gustavo Munúa, después de la recuperación del centrocampista Santiago Romero.

Reservado en el anterior partido de competencia continental ante el argentino Rosario Central por tener dos tarjetas amarillas, y sin poder entrar en juego en la última jornada del Torneo Clausura por acumulación de amonestaciones, Munúa volverá a alinear en la noche del miércoles a uno de sus hombres clave.

A la caza del liderato del Clausura, del que le separa un punto, y tras finalizar segundo en el Grupo 2 de la Libertadores con dos victorias, tres empates y una derrota, el Nacional de Montevideo encuentra en el Corinthians el primer escollo para proseguir el sueño continental.

Al regreso de Romero se suma el de Gonzalo Porras, que estuvo más de un mes alejado del equipo por paperas pero que ya volvió a vestir la camiseta tricolor la pasada jornada en la victoria ante el Fénix en la competición doméstica.

Las paperas también dejaron fuera de juego un tiempo al volante Leandro Barcia y el delantero Sebastián Fernández, impidiendo que el que para una parte de la prensa uruguaya es el once ideal del equipo jugará junto, algo que podrá suceder ante el cuadro brasileño.

El Corinthians, por su parte, acudirá a la cita con el objetivo de la Libertadores como única tabla de salvación de la temporada después de que fuese eliminado el pasado fin de semana en las semifinales del Campeonato Paulista.

El equipo brasileño es el favorito de la eliminatoria después de haber terminado líder de su grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Su técnico, Tite, tiene el once inicial claro y la principal novedad la marca la suplencia del centrocampista Guilherme, que dejará su sitio a Rodriguinho.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Romero, Leandro Barcia; Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Nicolás López. DT: Gustavo Munúa.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique, Alan Mineiro o Romero, Elías, Rodriguinho; Lucca, André. DT: Tite.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Estadio: Gran Parque Central, en Montevideo.

Hora: 8:15 pm, hora de Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos