Vinotintos en el Extranjero

Nacional le remontó al Tondela en duelo entre García y Murillo

nacional_madeira_tondela_2016_1349x594

Nacional remontó y venció 3-2 al Tondela luego de ir perdiendo por dos goles en un partido en el que Víctor García y Jhon Murillo jugaron todo el partido con sus respectivos equipos.

El choque representó un duelo directo en la parte baja de la tabla de la primera división de Portugal que favoreció a los alvinegros que ahora se ubican décimo quintos en la clasificación con 11 puntos tras 13 encuentros y salió de la zona de descenso, mientras que el cuadro del distrito de Vizeu quedó último.

García suma 900 minutos en 10 partidos en la temporada y Murillo acumula 920 minutos en 12 compromisos, además de 3 goles en lo que va de la categoría de oro del fútbol luso.

Lea también: Rondón jugó completo en caída del West Bromwich ante el Chelsea

Otras actuaciones de venezolanos: 

En España, Fernando Amorebieta jugó todo el partido en la derrota 2-1 del Sporting Gijón contra el Espanyol; el equipo del zaguero entró en zona de descenso al ubicarse en el puesto 18 de la clasificación con 12 unidades.

En España, Julio Álvarez ingresó en el minuto 72 en la caída 3-1 del Numancia en casa del Lugo; el conjunto del mediocampista es décimo octavo con 20 puntos en 12 partidos en la segunda división de española.

En Bolivia, Grenddy Perozo jugó 64 minutos en la conquista 3-1 del Sport Boys contra el San José; el cuadro del zaguero criollo es penúltimo en la tabla con 20 puntos en igual cantidad de partidos efectuados.

En Bolivia, José Alí Meza jugó 68 minutos en la derrota 4-0 del Oriente Petrolero ante el Club Universitario; la oncena del delantero venezolano es tercera en la clasificación con 33 unidades en 20 partidos.

En Italia, Tomás Rincón jugó completo en la caída 2-0 del Genoa frente el Inter de Milán; el cuadro portuario se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 20 puntos luego de 15 fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: cdnacional.pt

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos