Vinotintos en el Extranjero

Nacional de Víctor García perdió con el Benfica

victor_garcia_nacional_benfica_2016_1_efe_1349x594

Los goles del peruano André Carrillo y del mexicano Raúl Jiménez, junto con el tanto en propia meta del egipcio Aly Ghazal, dieron la victoria 1-3 al actual campeón de la liga lusa, el Benfica, en el estadio del Nacional de Madeira.

En la tercera jornada del campeonato y después de su empate con el Vitória de Setúbal, los “encarnados” se llevaron los tres puntos del archipiélago luso, en un encuentro en el que Ghazal abrió el marcador con un tanto en propia meta en el minuto 17.

Tras el empate que firmó Tobias Figueiredo en el minuto 64, Carrillo se encargó de adelantar de nuevo a las “águilas” (minuto 69) y Jiménez remató ya en el descuento el 1-3 definitivo, que sitúa al equipo lisboeta como líder provisional del campeonato, igualado a puntos con el Sporting de Braga.

El venezolano Víctor García, cedido del Porto, jugó todo el compromiso en el elenco madeirense.

En los partidos jugados el sábado, el Estoril perdió en casa frente al Sporting de Braga 1-3, al igual que el Tondela del costarricense Dylan Flores y el venezolano John Murillo, que cedió los tres puntos 0-1 al Belenenses del técnico español Julio Velázquez, donde juegan sus compatriotas Oriol Rosell y el medio Fernando Llorente.

La jornada se inauguró este viernes con la goleada del Vitória Guimarães ante el Paços Ferreira 5-3, dos equipos que aspiran a puestos de Liga Europa.

Y la cita más esperada, el primer clásico de la temporada, será el domimgo, en Lisboa, donde el Sporting recibe al Porto.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos