FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nacional de Mario Rondón reta al Porto

Mario-Rondon-5_-CD-Nacional-640x320

Este fin de semana en la Liga Sagres  se da paso a la Copa de Portugal, competición donde el Vinotinto Mario Rondón y su club, CD Nacional de Madeira estarán recibiendo al siempre peligroso FC Porto.

De los últimos seis enfrentamientos entres ambos clubes, Los Dragones Azules se han impuesto en 5 oportunidades, mientras que la única victoria de los nacionales se remonta al 21 de enero de 2011, cuando derrotaron al Porto en calidad de visitante con marcador de (1-2) gracias a un doblete de Anselmo Goncalves, y un tanto del brasilero Hulk para el Porto.

Por el torneo doméstico luso, el conjunto que entrena Vítor Pereira, es líder con 23 unidades luego de 9 fechas completas, en las que han alcanzado 7 victorias, 2 empates y ninguna derrota.

Por parte del conjunto de Mario Rondón, la tabla los ubica en la decimocuarta posición, con tan sólo 8 puntos, debido a los 5 empates, las 2 derrotas y apenas 2 victorias obtenidas. En dicha cantidad de partidos, el seleccionado Vinotinto únicamente a podido marcar dos goles, en la victoria (1-2) frente al Olhanense, y en el triunfo (4-0) sobre Espinho.

Alineaciones Probables

CD Nacional: Vladan Giljen,Joao Aurelio76′,Edson Andre Sitoe Mexer,Fernando Marcal, Joao Moreno, Manuel da Costa, Cordeiro dos Santos Revson,Diego de Lima Barcelos, Ferreira da Silva Claudemir, Ladji Keita, Mario Rondon.

FC Porto: Helton, Abdoulaye Ba, Danilo, Eliaquim Mangala,Nicolás Otamendi,João Moutinho, Lucho González, Steven Defour, Jackson Martinez, James Rodríguez, Silvestre Varela.

Por César Peña
Foto: CD Nacional
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos